Una iniciativa de:

Cercador

Piso en el centro de Mataró

Aquest és un espai, entre particulars, on vendre, donar, intercanviar o buscar algun producte o vehicle adaptat així com habitatges, habitacions o pisos, adaptats o no. Així mateix queda prohibit publicar anuncis d'ofertes de treball de particulars. L'ús de la informació continguda així com l’actualització és responsabilitat exclusiva de cada usuari o particular.

L’Institut Guttmann no es fa responsable del contingut dels anuncis ni dels intercanvis, donacions o vendes entre particulars. 

Contacte: oportunitats@guttmann.com 

Piso en el centro de Mataró

Piso con terraza en el mismo centro de Mataró, con 75 m2 de planta baja distribuidos en dos excelentes habitaciones, una cocina independiente, el baño y un amplio salón. La guinda del pastel la encontramos en la terraza, de 35 m2 al aire libre donde poder disfrutar de tu tiempo libre con los tuyos, a la cual se puede acceder por unas escaleras o por un ascensor de uso exclusivo para la vivienda. También cabe destacar que esta situado en una calle peatonal del centro por lo tanto olvídate de el molesto ruido del trafico y del camión de la basura despertándote por las noches, no mas ruido! Además, su distribución excelente lo hace un piso muy cómodo, al entrar encontramos el amplio comedor conectado a la cocina y al baño, seguidamente vemos un pasillo que nos lleva a las habitaciones y a los accesos a la terraza, haciendo así que el ruido del comedor en ningún momento afecte a las habitaciones. En el tema de la iluminación sus amplias ventanas brindan una excelente entrada de luz natural. El piso esta completamente adaptado para personas con movilidad reducida, tanto en lo que se refiere a la movilidad dentro del piso (ascensor, rampas, etc...) como al uso de los espacios (baño y ducha adaptados, cocina de fácil acceso, etc...). En definitiva este es un piso 100% funcional que te brinda todo tipo de comodidades para hacer tu vida mas fácil.
Venta de piso

Telf: +34 626 81 35 06
WhatsApp: +34 626 81 35 06

  • proyecto que busca voluntarios con discapacidad