Una iniciativa de:

Cercador

Mercedes Sprinter cambio automático autocaravana adaptada

Aquest és un espai, entre particulars, on vendre, donar, intercanviar o buscar algun producte o vehicle adaptat així com habitatges, habitacions o pisos, adaptats o no. Així mateix queda prohibit publicar anuncis d'ofertes de treball de particulars. L'ús de la informació continguda així com l’actualització és responsabilitat exclusiva de cada usuari o particular.

L’Institut Guttmann no es fa responsable del contingut dels anuncis ni dels intercanvis, donacions o vendes entre particulars. 

Contacte: oportunitats@guttmann.com 

Mercedes Sprinter cambio automático autocaravana adaptada

Mercedes Sprinter. Vendo Mercedes Sprinter 216 CDI cambio automático camper transformada en autocaravana adaptada para persona en silla de ruedas. Para conducir y viajar. Con cama doble eléctrica y ducha adaptada. Calefacción y agua caliente. Es de 2 plazas 1 persona en silla de ruedas y su acompañante. Se vende con ITV recién pasada y totalmente revisada, ruedas y frenos nuevos, aceite y filtros. Es el motor más potente con 156 cv, una máquina de hacer kilómetros con limpiaparabrisas automático, tempomat, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida y cierre centralizado. Más de 50. 000€ invertidos demostrables con facturas. Adaptada para que la persona en silla de ruedas pueda ir sola. Tiene una rampa bajo suelo Brown, que no ocupa sitio en el interior y es muy rápida. El asiento del conductor es eléctrico, gira, sube, baja y va hacia adelante y hacia atrás sin esfuerzo. Mandos de conducción y pinza de volante MPD para tetra instalado. Se puede cambiar de lado y poner otro tipo de pomo fácilmente. También lleva cinturones arnés OMP de 6 puntos. Es cambio automático de 6 marchas de origen y tiene freno de mano electrónico que se activa y se quita pulsando un botón. Mucho equipamiento incluido, lista para viajar. Puedes preguntar sin compromiso.
Venta

Para más información y fotos visita esta página:

http://www.furgocamperadaptada.com/

  • adom puertas automatizadas
  • fes-te voluntari del projectes social participa de l'Institut Guttmann