Una iniciativa de:

Cercador

CASA ADAPTADA_URB. CAN MAS_PIERA (BARCELONA)

Aquest és un espai, entre particulars, on vendre, donar, intercanviar o buscar algun producte, vehicle o habitatge adaptat. L'ús de la informació continguda així com l’actualització és responsabilitat exclusiva de cada usuari o particular.
L’Institut Guttmann no es fa responsable del contingut dels anuncis ni dels intercanvis, donacions o vendes entre particulars, així mateix queda prohibit publicar anuncis d'ofertes de treball de particulars.

CASA ADAPTADA_URB. CAN MAS_PIERA (BARCELONA)

En venta bonita casa de 200 m2, repartida en dos plantas y habilitada para personas con movilidad reducida. Situada en la urbanización Can Mas, Piera (Barcelona). A 3 km del centro urbano y a 15 Km de Martorell. Construida en una parcela de 500 m2 en 2005, totalmente adaptada en 2012 y mejorada hasta el día de hoy. Consta de 2 plantas una de ellas a pie de calle a la que se accede desde un floreado jardín por una rampa. Esta planta está formada por 3 habitaciones, dos de ellas dobles, cocina, baño de 4 piezas y salón con chimenea (casete) salida a terraza, donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares. Plata inferior: consta de una cocina/comedor con chimenea, salón, baño de 3 piezas, habitación doble, trastero de 18 m2. Desde esta planta se tiene acceso a zona chill out de 23 m2, marquesina de madera y elevador para acceder a la piscina. Zona piscina: Piscina de 3 x 6 enmarcada en 165 m2 totalmente pavimentados, con ducha y bañera de hidromasaje al aire libre, trastero y barbacoa. Vivienda: esta climatizada en su totalidad con 3 aires acondicionados en sus dos plantas y calefacción a gas natural en su totalidad. Adaptaciones realizadas: Diferentes rampas en la zona de entrada en el jardín para acceder al interior, con barandillas y pasamanos en inox a ambos lados. Ensanchados de puertas en habitaciones, salón, cocina y baño. En el baño barras de sujeción y plato de ducha de resina a pie plano. Elevador Elevex para acceder a la piscina. Se ha pavimentado prácticamente todo el exterior de la vivienda permitiendo el acceso a todo el perímetro de la vivienda.

Precio: 330.000 € ¡¡Gran oportunidad!!!
Sra. Felisa Canales
629 481 264 (Llamar durante el día, pedir información vía email o whatsapp)
felicanales@hotmail.es